EN LA LIGA INTERPROFESIONAL DE FÚTBOL

Adefca B da pelea dentro de la categoría Maxi

El sábado 28, a las 16.15, irán los actos de inauguración y descubrimientos de placas.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 04:06

El equipo “muleto” de los “profes” de Educación Física, Adefca B, goleó a sus colegas Terciarios por 6-0 y alcanzó la posición de escolta, ahora junto a Computación y Arquitectos, del líder Numéricos jugada esta semana la 7º fecha de la Divisional B de la Categoría Maxi, en la Liga Interprofesional de Fútbol. 

El elenco de profesores Terciarios solo le aguantó un tiempo a Adefca, que con los recambios desde el banco terminaron por cerrar un cotejo que se les complicó hasta la primera mitad. El líder Numéricos dividió puntos con Computación al igualar 1-1 y no termina de asegurar aún su vuelta a la divisional mayor, algo que comienza a complicarse porque también los “dibujantes” de Arquitectos recortan diferencias.

En la División “A” de Maxi, los “cuervos” Z dieron un nuevo paso en busca del título del Anual derrotando a los complicados Ingenieros por 3-1 y mantienen una pequeña luz sobre su escolta Médicos, ganador por la mínima ante el otro equipo “leguleyo”. En tanto que los Contadores “A” (tienen una protesta contra “profes” de Adefca que les podría deparar los puntos que les permita emparejar la línea del líder) se mantienen al acecho.
En Única

En tanto que en la categoría Única, Contadores vencieron en un partidazo a los Arquitectos con situaciones cambiantes en el marcador que terminó definiéndose a favor de los muchachos de la “punta del asfalto” sobre la expiración del cotejo por 3-2 y les permite mandar en soledad en la cima de la tabla.

Lo escoltan Ceculd, que no pudo doblegar a los “galenos”, con quienes terminaron repartiendo puntos, y los “renovados” Abogados que cayeron ajustadamente con los Profesores Secundarios por 3-2 en partidazo.

En tanto que los Periodistas lograron su primer éxito en la categoría desde su incorporación en la presente temporada y no podría haber sido de la mejor manera para ellos que goleando por 4-0 al campeón del Apertura, Médicos, que atraviesan estas últimas jornadas con una verdadera enfermería en su plantel.

En Senior, por último, mandan los Policías (aunque tienen pendientes de resolución una protesta en su contra presentada por médicos por una supuesta mala inclusión), quienes pese a caer en su visita a los “profes” de Adefca por 2-1. A los Policías los escoltan ahora Terciarios, que le ganaron por la mínima a los disminuidos Contadores que les aguantaron todo el partido con un hombre menos. Tercero se ubican los irregulares Agrimensores (ganadores de un partidazo a los Odontopolicías) que prometen dar lucha hasta el final por un nuevo trofeo para sus vitrinas, en tanto que los Abogados salieron de pobres ganándoles ajustadamente a los Médicos y se escapan del fondo de la tabla.

Todos los resultados
CATEGORÍA ÚNICA, 7° fecha
Contadores 3 (Diego Denett, Mario Denett y Omar Jais) – Arquitectos 2 (Facundo Sagardoy y Agustín Schonhals); Profesores Secundarios 3 (Gerónimo Barrionuevo 2 y Víctor Muñoz) – Abogados 2 (Pablo Sutín 2) y Médicos 0 - Ceculd 0.
Partido Pendiente: Periodistas 4 (Ignacio Hernández 2, Juan M. Hernández y Franco Santillán) – Médicos 0.
CATEGORÍA MAXI, 7° fecha
DIVISIÓN A
Abogados Z 3 (Brian Horrocks 2 y Arturo Magrina) – Ingenieros 1 (Carlos Agüero); Médicos 1 (Pablo Barrionuevo) - Abogados 0 y Contadores “A” 1 (Federico Rueda) – Adefca 1 (Darío Sosa).
DIVISIÓN B
Numéricos 1 (Yamil Jalil) – Computación 1 (Pablo Olmos), Arquitectos 1 (GP) – Azules 0 (PP) y Adefca B 6 (Ariel Rosales 4 y José Vega 2) – Profesores Terciarios o.
CATEGORÍA SENIOR, 6° fecha
Agrimensores 3 (José Pereyra, Carlos Dávila y Alberto Ovejero) – Odontopolicías 2 (Guillermo Acosta 2); Profesores Terciarios 1 (Antonio Arpires) – Contadores 0; Adefca 2 (Daniel Lecco 2) - Policías 1 (Balbino Guerrero) y Abogados 1 (Juan Pablo Morales) - Médicos 0.

Otras Noticias