martes 26 de marzo de 2024
Desde las 21.10 por Copa Argentina

Godoy Cruz busca el pase ante el CADU

Por Redacción El Ancasti

Godoy Cruz, de gran tarea en la última Superliga, enfrentará hoy a Defensores Unidos de Zárate, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará a las 21.10 en la cancha de Instituto.

El sábado el Expreso llevó a cabo la última práctica previa al viaje, en donde realizó intensos movimientos futbolísticos. Allí, el entrenador tombino, Diego Dabove, confirmó los once titulares para enfrentar al CADU, equipo que ascendió a la Primera B Metropolitana.

La novedad será la presencia del volante paraguayo Iván Ramírez, quien llegó como refuerzo proveniente de Libertad de Paraguay. Ya jugó algunos minutos en el amistoso frente a Gimnasia La Plata y dejó muy buena impresión. Será el único de los cuatro refuerzos que jugará desde el arranque.
El resto del equipo estará conformado por los mismos jugadores que consiguieron el subcampeonato en la Superliga.

En definitiva, los once que saldrán a la cancha serán: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada y Ramírez; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

CADU sueña
Defensores Unidos quiere dar el golpe en Córdoba. Facundo Laumann, referente y capitán del conjunto zarateño, analizó el encuentro ante el Tomba: “Las expectativas son las mejores, sabiendo que es un rival de dos categorías más arriba”. 

Sobre el plan futbolístico del Celeste para afrontar el partido, el defensor indicó: “Tener el mayor grado de concentración. Si dejás algún detalle librado al azar lo podés perder y aprovechando nuestros momentos. Sabemos que con nuestras armas los podemos complicar”. 
En cuanto a la pretemporada del equipo dirigido por Darío Lema, el bahiense dijo que “fue dura como todas las del profe Pablo Mansilla" y agregó que “es algo que cuesta, pero es la base para el campeonato”. 

Al mismo tiempo, en la vuelta de Defensores Unidos a la Primera B Metropolitana tras 20 años, Laumann analizó lo que se viene por delante: “Es un desafío muy lindo e importante. Con el correr de los partidos iremos viendo para qué estamos. Confió que de la mano de Dios podemos lograr grandes cosas”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar