martes 21 de mayo de 2024
Se desarrollará ESTE FIN DE SEMANA

Tapso recibe la 4º fecha del Rally Provincial

Fiscaliza la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cuenta con respaldo de la Secretaría de Deportes.

Por Redacción El Ancasti

El Campeonato Catamarqueño de Rally disputa este fin de semana su cuarta fecha de la temporada en la localidad de Tapso, en departamento El Alto. En la previa a esta competencia, ACroDe, encargada del cronometraje, ya hizo el relevamiento de los caminos con los que contará esta prueba que disputará su Primera Etapa el sábado 14 y el Día 2 el domingo 15.

LKa carrera, que es organizada por el AMM Rally con el apoyo de la intendencia local a cargo de Jorge Coronel, en los próximos días presentará su cronograma de actividades y libro de rutas para las acciones de esta exigencia que representará cumplir con la mitad de la calendario planteado para este año.

Todo listo para la cuarta del Rally Provincial en Tapso

Por su cercanía con Santiago del Estero, se espera que se sigan sumando más pilotos de esa provincia además de los catamarqueños, tucumanos y riojanos, habituales animadores del torneo, que es fiscalizado por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Deporte y Recreación que dirige el Dr. Maximiliano Brumec.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar