miércoles 27 de marzo de 2024
Atletismo EN VALLE VIEJO, en los 85 AÑOS de la entidad

Social Rojas sale a correr en su cumple

Habrá marcha atlética, pruebas de 2, 4 y 6 Km. y las clásicas “carreritas” para niños de hasta los 12 años.

Por Redacción El Ancasti

Hoy, desde las 10.30 y en la plaza de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), el Club Social Rojas festejará sus 85 años de vida con una competencia atlética que tendrá como coordinador general al Prof. Héctor “Godo” Silva.

De acuerdo a lo informado, la jornada tendrá marcha atlética, pruebas de 2, 4 y 6 Km. y las clásicas “carreritas” para los niños de hasta los 12 años. La marcha se desarrollará frente a la sede de la entidad chacarero, mientras que las distancias principales irán en un trazado urbano por las principales calles del distrito, y las pruebas infantiles tendrán distancias acorde a las categorías y edades de los protagonistas.

La prueba tendrá como auspiciantes a la Municipalidad de Valle Viejo con los distintos organismos de Deporte, Salud y Tránsito, así como de Radio Valle Viejo que también adhiere a la fiesta del pueblo de Santa Rosa.

La comisión directiva de la entidad, con algunos colaboradores, servirá un locro popular para todos los asistentes a la jornada deportiva.

Programa

9-Apertura de Inscripciones.
10.30-Largada 3 Km. de Marcha atlética.
11-Largada prueba atlética (2, 4 y 6 Km.).
12-Pruebas Infantiles.
13-Locro popular y entrega de premios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar