Desde las 20, en el monumental

River con Estudiantes en un choque para clasificar

El millonario viene de empatar y el pincha de perder. El partido es el postergado de la fecha 25 por pedido de ambos.
jueves, 10 de mayo de 2018 · 04:04

River recibirá hoy a Estudiantes de La Plata en un partido pendiente de la vigésimo quinta fecha de la Superliga en el cual ambos buscarán una victoria que les permita aspirar a clasificarse para la próxima Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la señal Fox Sports Premium.

River viene de empatar sin goles ante Colón en Santa Fe, tiene 39 unidades y para buscar un triunfo que le permita acercarse a la clasificación a la próxima Copa Sudamericana el técnico Marcelo Gallardo realizará al menos cuatro cambios. Uno de ellos será el regreso de Jonatan Maidana a la defensa en lugar de Lucas Martínez Quarta mientras que en el mediocampo Leonardo Ponzio volverá en reemplazo de Bruno Zuculini y Enzo Pérez hará lo propio por Exequiel Palacios. En tanto, en la zona de ataque el entrenador pondría nuevamente a Lucas Pratto para que haga dupla con Rodrigo Mora.

Estudiantes de La Plata cayó como local frente a Racing por 2 a 1 en la jornada anterior, tiene 35 puntos y está obligado a conseguir un triunfo para seguir ilusionado con clasificar a la Copa Sudamericana.

Tras la derrota ante el elenco de Avellaneda, se produjo la salida del técnico, Lucas Bernardi, por lo cual el equipo será dirigido interinamente por Leandro Benítez, quien se hará cargo del conjunto platense por tercera vez.

Colón-Vélez

Colón se enfrentará hoy a puertas cerradas con Vélez, en el partido de la fecha 22 que había sido postergado por incidentes en la tribuna del equipo santafecino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.45, será controlado por el árbitro Andrés Merlos. Restan 68 minutos que se jugarán en dos tiempos de 34 minutos cada uno y estaba igualado 0 a 0.

Otras Noticias