miércoles 27 de marzo de 2024
en la superliga del valle central

Tesorieri aseguró su lugar en los playoffs

Por Redacción El Ancasti

Tesorieri consiguió la clasificación a la siguiente fase al darle vuelta el resultado y superar por 2-1 a Juventud Unida de Santa Rosa, en el encuentro correspondiente a la 8va. fecha de la zona A de la Superliga del Valle Central.

El encuentro tuvo lugar en el “Malvinas Argentinas”, donde el “divino” se puso en ventaja con un tanto de Jorge Agüero, que puso el primero a los 40 de la etapa inicial. No obstante, en el complemento, a los 7 y 35, Gastón Carrizo y Gustavo Luján torcieron la historia a favor de Tesorieri, que terminó festejando su pase a cuartos.

Los dos finalizaron el encuentro con uno menos, por las expulsiones de Héctor Maldonado Díaz, en la Juve, y Tobías Chazampi, en Tesho. Ambos jugadores habían ingresado desde el banco en el segundo tiempo.

Con este resultado, Tesorieri llegó a los 20 puntos, pasó de ronda y prácticamente se aseguró el primer lugar ya que le saca cinco puntos a Social Rojas, cuando quedan seis en juego. Más relegado quedó Juventud, que suma diez y complicó sus chances de seguir adelante.

En otro encuentro muy interesante disputado ayer, San Martín de El Bañado (al cierre de esta edición) se medía con Las Pirquitas y debía ganar para mantener chances en la zona B.

Por la Segunda División, Chacarita consiguió un triunfazo por 4-3 ante Sarmiento y sueña con ser uno de los clasificados de la zona F. Así, Chacarita llegó a 13 unidades, misma cantidad que el Ateneo Mariano Moreno y ambos quedaron como punteros, aunque pueden ser superados hoy por La Merced, que tiene 12.

Cierra hoy

Malvinas Argentinas
15.00: Independiente de Huillapima - La Merced. (Interzonal G y F).
17.00: Independiente de la Capital - Coronel Daza. (Zona D y C).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar