Vélez logró superar todos los contratiempos y jugando todo un tiempo con un hombre menos, rescató un punto ante Estudiantes al empatar 3 a 3, en un intenso partido disputado en el estadio "José Amalfitani" por la Superliga.
- El Ancasti >
- Deportes >
Vélez igualó en vibrante partido con Estudiantes
En el primer tiempo los goles del conjunto platense fueron convertidos por Mariano Pavone, a los 12 minutos, y el colombiano Juan Otero, a los 37, de tiro libre, pero descontó Rodrigo Salinas, a los 42.
En el complemento, Vélez lo dio vuelta con un gol de Mauro Zárate, a los 7, y otro de Matías Vargas, a los 22, pero Facundo Sánchez, de cabeza, a los 34, selló el resultado.
El equipo de Liniers jugó gran parte del encuentro con 10 hombres por la expulsión de Luis Abram, a los 37 del inicio y sigue comprometido con el promedio ya que no consigue sumar de a tres.
Victoria de Newell's
Newell's derrotó por 2 a 1 a Tigre en un entretenido partido que jugaron en la ciudad de Rosario. Héctor Fértoli abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera parte para el elenco rosarino y a los 43 de la misma etapa Luis Leal aumentó la ventaja, mientras que a los 12 del complemento José San Román, en contra de su valla, puso el descuento para el equipo de Victoria.
Newell's fue el que tuvo el dominio en el primer tiempo y allí hizo la diferencia que lo llevó a recuperarse de la caída ante Argentinos.
Esta vez no fue de la partida el catamarqueño Varela, en tanto el volante Brian Sarmiento se retiró lesionado y sufrió una luxafractura en su tobillo y estará cuatro meses afuera.