Para jugar con defensa y justicia

River con los coperos

jueves, 29 de marzo de 2018 · 04:00

El entrenador Marcelo Gallardo colocaría a los mismos once jugadores que empezaron disputando el partido que River le ganó a Boca en Mendoza por la Supercopa Argentina en el encuentro en el cual visitará a Defensa y Justicia el próximo domingo a las 11.00 por la vigésimo primera fecha de la Superliga.

Durante el ensayo de ayer Gallardo dispuso de un trabajo de fútbol en el cual paró en cancha al mencionado elenco y el único que no formó parte de la práctica fue Rodrigo Mora, quien trabajó liviano para llegar en buenas condiciones al partido que se jugará en Florencio Varela.

En lugar de Mora estuvo Marcelo Larrondo, quien de esta manera sumó algunos minutos con pelota y lo que aún no dio a conocer el entrenador es si en el lateral derecho jugará Gonzalo Montiel, quien le estaría ganando la pulseada a Jorge Moreira y a Camilo Mayada.

El futbolista Camilo Mayada no fue de la partida en el entrenamiento debido a que se encuentra en Uruguay donde viajó tras conocerse el fallecimiento de su hermana Tatiana, quien padecía una enfermedad desde hace un tiempo.

Otras Noticias