Selección Argentina

“Unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo”

El hermano de Dybala explotó en las redes sociales, luego de la no convocatoria de su hermano a la selección y tras las palabras del DT, Jorge Sampaoli.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 18:42

Gustavo Dybala, hermano y representante de Paulo, se expresó en las redes sociales, ante la ausencia de una convocatoria para la Joya a la Selección Argentina, para disputar los dos amistosos, ante Italia y España, previos al Mundial de Rusia.

“Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo”, sentenció el hermano de la Joya, pero al ratito borró el mensaje.

Hoy Jorge Sampaoli, entrenador del combinado nacional, se refirió a su no convocatoria de Dybala, y de hecho dejó algunas frases fuertes para el delantero de Juventus. “Pensábamos que era top en la selección, pero con el paso del tiempo, quizás no se adaptó a nuestra idea. Le está costando ensamblarse. Más allá de ser muy bueno, tiene que complementarse, sino es muy difícil. Hay que evaluar si los que están son mejores que él o si hay que potenciar a Paulo”, argumentó el DT.

 

Otras Noticias