El dt de river habló tras la igualdad en Brasil

Gallardo: "Esperemos que sea el punto de partida"

El "Muñeco" señaló que "haber empatado y de la manera en la que empatamos, no está nada mal".
viernes, 2 de marzo de 2018 · 04:05

El entrenador de River Marcelo Gallardo reconoció que "no está nada mal" el empate conseguido ante Flamengo por 2 a 2 en Brasil por la Copa Libertadores y señaló que espera que sea el "punto de partida" para "cambiar la racha".

"Haber empatado acá y de la manera en la que empatamos, no está nada mal. En algún momento la racha tiene que cambiar y nosotros tenemos que hacer méritos para cambiarla. Esperemos que sea nuestro punto de partida", indicó.

En una conferencia de prensa que brindó luego del encuentro, el técnico dijo además: "Los jugadores necesitaban un partido así por lo anímico. No veníamos bien y empezábamos el recorrido en Copa Libertadores ante un grande de Brasil y en un ambiente raro por jugar sin público".

"Es para destacar no habernos caído, no haber agachado la cabeza, que sería lo más natural en este momento nuestro. De no haber encontrado respuestas hubiéramos entrado en una situación todavía más complicada", expresó.

En tanto, opinó: "Era un partido muy importante desde lo mental por la situación en la que veníamos y este empate nos sirve para que los jugadores ganen confianza. Tiene mucho valor para nosotros".
"Me preocupa lo futbolístico, pero más preocupa que mis equipos no puedan tener esa esencia de espíritu, ese alma combativa no nos puede faltar", manifestó el entrenador de River.

Otras Noticias