Ayer se jugaron dos encuentros por la Superliga del Valle Central que organizan en forma conjunta las ligas Catamarqueña y Chacarera, la cual está disputando su 2da. fecha que terminará el miércoles. En la Liga Catamarqueña, que el escenario de los dos duelos, Chacarita venció 3-2 a Sumalao en el duelo correspondiente a la zona F (Segunda División). El duelo fue muy atractivo y el “funebrero” sufrió más de lo esperado ya que ganaba 3-0 y sobre el final casi se lo igualan.
Por la Primera División y en la zona B, Policial dio vuelta su partido ante San Martín a quien le ganó por 2-1. El “Matador” mostró buen nivel y sueña.
Liga Chacarera 16 hs.- Las Pirquitas vs. Los Sureños (zona B) Árbitro: Jorge Romero 18 hs.- Independiente de San Antonio vs. Tesorieri (zona A) Árbitro: Claudio Orellana Líneas: César Morcos y Fabián García
Liga Catamarqueña 17 hs.- Parque Daza vs. La Tercena (zona E) Árbitro: Hugo Tapia 19 hs.- San Lorenzo vs. Obreros (zona C) Árbitro: Ezequiel Agüero Líneas: Lucas Santillán y Rubén Córdoba