jueves 28 de marzo de 2024
Visita, desde las 21.15, a tigre

Independiente va por la victoria fuera de casa

El "Rojo" viene de cinco encuentro sin ser derrotado y buscará extender esa racha para luchar por entrar a la Libertadores.

Por Redacción El Ancasti

Envalentonado por el buen momento y con la idea de no perderle pisada a los de arriba y pelear por entrar en la Copa Libertadores, Independiente visitará a Tigre, que necesita ganar, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 21.15 horas en el estadio "José Dellagiovana" de Victoria, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports.

Independiente lleva cinco partidos sin caídas y además adeuda un duelo frente a San Lorenzo, por lo que de ganar ambos cotejos estaría más cerca del líder Boca y con firmes chances de clasificarse a la Copa Libertadores.

Para este duelo el entrenador Ariel Holan hará cinco cambios con respecto al que la fecha anterior venció a Argentinos Juniors por 2 a 1.

Los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva se van a su selección, mientras que Fabricio Bustos y Maximiliano Meza hacen lo propio con Argentina.

Además, el delantero Martín Benítez presenta una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió durante el partido ante Millonarios de Colombia, y por ese motivo no será tenido en cuenta.
Los reemplazantes serán el arquero Damián Albil, el defensor Emanuel Brítez, mientras que de mitad de cancha para adelante, podrían ingresar Fernando Gaibor, Juan Manuel Martínez, Jonás Gutiérrez o Braian Romero.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar