a partir de las 20, en el monumental

Un River motivado enfrenta a Belgrano

domingo, 18 de marzo de 2018 · 04:00

River, con el ánimo el alza tras haber obtenido la Supercopa Argentina, buscará hoy seguir por el camino del triunfo cuando reciba a un Belgrano que intentará "aguarle" la fiesta e irá por la victoria pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana en un partido válido por la vigésima fecha de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Antonio Liberti, será arbitrado por Diego Abal e irá televisado por Fox Sports.

River le ganó por 1 a 0 a Patronato en Paraná en la Superliga, pero su mayor logro lo obtuvo el pasado miércoles al quedarse con la Supercopa Argentina tras vencer a Boca por 2 a 0 en Mendoza.

El entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, por lo cual se estima que el que ocupará su lugar será Camilo Mayada.

Además, ante la ausencia de Milton Casco que debe cumplir una fecha de suspensión, seguiría Marcelo Saracchi en el once titular mientras que Gallardo no dio a conocer si seguirá Lucas Pratto o si entrará Ignacio Scocco, autor del segundo tanto frente a Boca.

Belgrano viene de igualar 1 a 1 con Defensa y Justicia como visitante, tiene 30 unidades y el objetivo es cerrar la Superliga con 40 puntos y al mismo tiempo buscar un lugar en la Copa Sudamericana.

Otras Noticias