Como local, Estaba 0-2, pero lo igualó

River reaccionó para empatar con Godoy Cruz

En una actuación para el olvido del árbitro Jorge Baliño, los de Núñez sumaron un punto ante los mendocinos, que fueron más en el arranque.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 04:05

River y Godoy Cruz empataron anoche 2 a 2 en el estadio Monumental, en un partido lleno de polémicas por una floja actuación del árbitro Jorge Baliño, correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.
Los mendocinos sorprendieron desde el inicio. Juan Garro y Santiago García, a los 12 y 24 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del Tomba. El segundo tanto fue con una clara posición adelantada, que no fue advertida por la terna arbitral.

El uruguayo Rodrigo Mora, a los 37 de la etapa inicial, y Lucas Pratto, a los 5 del complemento, anotaron para el local, que logró reaccionar para al menos rescatar un empate.

Con este resultado, el elenco millonario, que venía de perder como visitante de Lanús (0-1), alcanzó los 19 puntos y sigue lejos de Boca, que lidera con 37. En tanto, el conjunto mendocino, que llegaba de vencer a Belgrano como local (2-1), trepó a las 28 unidades y está en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

El encuentro fue intenso, Godoy Cruz mostró que es un equipo trabajado y llegó a estar dos goles arriba, mientras que River no tuvo una buena actuación, pero con mucho empuje logró igualarlo. A esto debe sumarse que el árbitro Baliño tuvo una noche para el olvido, con varios fallos que marcaron el desarrollo, como un penal no cobrado para River, un gol en offside convalidado para la visita y una segunda amarilla que mereció el defensor Tomás Cardona y no fue mostrada.

Otras Noticias