jueves 21 de marzo de 2024
En un nuevo amistoso

Catamarca Rugby venció a Awkas

Por Redacción El Ancasti

Los Awkas en la tarde del sábado disputaron su primer amistoso de esta temporada 2018 en el Penal de Miraflores. Con una jornada de mucho calor y emoción se jugaron tres tiempos de 20 minutos que dejaron un resultado final para Catamarca Rugby Club por 20-0.

Los Awkas comenzaron jugando un juego estructurado y solido con sus delanteros durante el primer tiempo. En esos primeros veinte minutos Catamarca RC aprovechó el juego reducido que planteaban los locales y de esa manera jugó la pelota afuera a través de sus backs donde el tanteador se movió 10 a 0 en esa primera etapa de juego., Con una jugada vertiginosa que comenzó con puntadas de los forwards y que abrió el marcador con el try del wing del Mirasol.

En el segundo tiempo fue todo Amarillo, trabajando mucho en la defensa ofensiva

El último tiempo los capitaneados por Fernando Vega, después de un entretiempo efusivo y alentador los guerreros valientes salieron a buscar al partido con más tackles que fue su mejor recurso en todas sus presentaciones.

El partido terminó con ambos equipos dejando todo en la cancha, pero principalmente con muchos tackles y ganas de ir para delante. Tal es así que Vega y Galván terceras línea de Awkas, se destacaron por su entrega y sacrificio. Por el lado del Mirasol, el primera línea Cristian “Bomba” Díaz, el wing Emiliano Seco y el fullback Mauricio Arguello tuvieron una muy buena performance en la ofensiva de su equipo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar