jueves 28 de marzo de 2024
POR LA JOAN GAMPER

Boca jugará en agosto ante el Barcelona

El presidente de Boca Daniel Angelici confirmó que en agosto próximo Boca jugará ante el Barcelona de España disputando la tradicional Copa Joan Gamper, que organiza anualmente el club catalán.

Por Redacción El Ancasti

"Este año Boca va a jugar la Joan Gamper en agosto", reveló el mandatario del club de La Ribera que se medirá ante el conjunto de Lionel Messi antes del inicio de la temporada oficial del fútbol europeo.

La Copa Joan Gamper se juega desde el año 1966 en el Camp Nou y lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del Barcelona de España y Boca es el equipo argentino que más veces participó de la misma ya que lo hizo en cinco oportunidades: en 1967 (tercero), 1977 (tercero), 1984 (tercero), 2003 (segundo) y 2008 (segundo).

Victoria Lopyreva: la embajadora rusa que hizo latir a la Bombonera
  • Boca venció a Temperley y sacó más diferencia
  • En diálogo con el programa "Boca de Selección", que se emite por Radio Cooperativa, Angelici señaló: "(Carlos) Tevez tiene una trayectoria inmensa, tiene que seguir mejorando, pero es un jugador distinto para la selección. Con (Cristian) Pavón la idea es que se quede hasta fin de año".

    "(Mauricio) Macri está con cosas más importantes que el fútbol, no entiendo que lo insulten en la cancha", aseveró, tras lo cual comentó: "Con (Rodolfo) D´Onofrio, no nos vemos como antes porque viene (Jorge) Brito a las reuniones, pero no estoy peleado con él".

    Más tarde dijo que no será candidato nuevamente al manifestar: "Yo me retiro y acompañaré desde afuera las siguientes elecciones".

    "La deuda de mi gestión es la Copa Libertadores", expresó Angelici, tras lo cual comentó que se hizo "una presentación en Conmebol" para reducir la pena de Nahitan Nández, quien arrastra tres fechas de suspensión por pelearse con los jugadores del Palmeiras cuando jugaba en Peñarol de Uruguay y.

    "Hicimos una presentación en Conmebol y vamos a esperar por una reducción, pero no soy muy optimista", se sinceró el presidente de Boca.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    ominetti en barcelona

    Te Puede Interesar