jueves 28 de marzo de 2024
copa libertadores

Crespi contra River: “Mañana les rompemos el c…”

El exabrupto del ex dirigente de Boca, cara a la final de mañana con River.

Por Redacción El Ancasti

Falta un día para la primera Superfinal de América entre River y Boca. En la previa, desde todas las esferas que involucra este partido trataron de bajar un mensaje de paz y no violencia para no caldear los ánimos de cara a los partidos definitorios.

Tanto del lado de los clubes, como desde la AFA, Conmebol, responsables de seguridad y hasta el mismo presidente de la Nación, bajaron un claro mensaje para que la gente viva estas finales como una verdadera fiesta sin incitar a la violencia.

River- Boca: así será el operativo de seguridad en la plaza 25 de Mayo
  • Angelici y D’Onofrio se chicanearon, pero dejaron su mensaje de “paz”
  • ¿Dónde mirará el partido Mauricio Macri?
  • Sin embargo, algunos lo viven de otra forma. Juan Carlos Crespi, ex dirigente histórico de Boca, habló con Alejandro Fantino en Radio La Red y descarriló: "Mañana les rompemos el culo, ganamos 2-0", soltó.

    "Yo no estoy cagado, dejate de hinchar las bolas. Somos peronistas, nosotros nunca perdemos. ¿Cómo vas a estar nervioso de un Boca-River? Vamos a ganar 2-0, ¿cómo nos va a ganar D'Onofrio? ¿Estamos locos?", agregó.

    Y prosiguió con su opinión, luego de que el conductor le señalara el “miedo” con el que se vive la previa: "¿Cómo vamos a ser cagones? Si somos cagones, no somos de Boca. Olvidate que me tengo fe, les tengo fe a los jugadores. Estoy hace muchos años, yo veía a los Palermo, los Schelotto, los Chicho Serna y Cascini, cuando hacían el precalentamiento les salía espuma de la boca, miraban el escudo para ajoba y sabías que no perdías".

    Respecto a la designación de las entradas para los socios, declaró que hubiera comprado las de toda la cancha y se las habría otorgado a los hinchas de Boca para que entraran gratis. Ni a los antiboca ni a los tibios. "Cómo puede ser que un jubilado que no puede pagar los 800 pesos de la popular mañana no pueda ir a la cancha y vaya un burgués con la panza llena de whiskey a ver un espectáculo", se lamentó.

     

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar