viernes 22 de marzo de 2024
Superfinal Copa Libertadores

"Rivales, no enemigos": le prendió fuego la casa tras discutir por el Boca - River

Dos personas discutieron por el la final y todo terminó con una vivienda de madera envuelta en llamas. El autor del siniestro continúa prófugo. ¡Una locura!

Por Redacción El Ancasti

La previa de la histórica final de Copa Libertadores está que arde. Si bien cada superclásico siempre es especial, los dos choques que se vienen son motivo de conversación en todos los ámbitos, el mundo futbolero está ansioso por saber quién será el campeón de América y las pulsaciones de los hinchas aumentaron a mil. Pero en la localidad de Apóstoles, Misiones, la pasión terminó en un triste episodio. 

Polémico: Macri calentó la previa y tildó de "culón" a Gallardo

El pasado domingo, una fuerte pelea entre dos personas terminó con una casa de madera envuelta en llamas y el motivo de la discusión fue ¡el Boca - River! Según informó el diario El Territorio, el damnificado, llamado Arturo, estaba conviviendo con Oscar, su amigo y ex cuñado, desde hace algunos días. Y tras el cruce de palabras "por temas futbolísticos", este último le habría prendido fuego la vivienda y se dio a la fuga. ¡Una locura!

"Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendió”, indicaron fuentes policiales de esa localidad. Tras este episodio, Arturo perdió todas sus pertenencias y Oscar continúa prófugo. La División de la Policía Científica de la Unidad Regional VII ya realizó las pericias correspondientes en el lugar y la investigación quedó a cargo del Juzgado de Instrucción local.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar