viernes 15 de marzo de 2024
en la conmebol

D´Onofrio confió en que no hay "ninguna" posibilidad de que Boca gane por un reclamo

Remarcó que "corresponde" que el partido se juegue en el Monumental.

Por Redacción El Ancasti

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, confió hoy en que no hay "ninguna" posibilidad de que Boca Juniors gane la postergada revancha de la final de la Copa Libertadores por la vía administrativa y remarcó que "corresponde" que el partido se juegue en el Monumental.

"Creo que ninguna", respondió D´Onofrio al ser consultado en una entrevista con Telefé respecto de si hay alguna posibilidad de que Boca gane el partido postergado luego de los violentos incidentes del último sábado a través de un reclamo legal ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

Feroz interna por el fracaso en el operativo de seguridad
  • La Conmebol decidió postergar el partido
  • Tapia: "Me parece una buena decisión"
  • Además, subrayó que el partido debe jugarse en la cancha de River Plate, más allá de cuál sea el día y el horario elegidos para disputar la revancha de la final de la Copa Libertadores, y señaló: "Boca jugó en su cancha y ahora a nosotros nos corresponde el derecho de jugar en la cancha de River".

    "El martes a las 11:00 tenemos una reunión en Asunción, Paraguay, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y yo con el presidente de la Conmebol, que nos va a decir qué día y a qué hora se juega el partido postergado", agregó el presidente de River Plate.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    se pone en marcha el torneo cuadrangular homenaje a hugo cesar chacon

    Te Puede Interesar