sábado 20 de junio de 2026
copa libertadores. sin definiciones en el arco de boca

Rossi y Andrada pelean por el 1

Por Redacción El Ancasti

Los arqueros Agustín Rossi y Esteban Andrada pelean por un lugar en el primer equipo de Boca que el próximo sábado visitará a River en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América.


Si bien Rossi tuvo un buen desempeño en el encuentro de ida disputado en La Bombonera, la performance de Andrada el pasado sábado en el triunfo frente a Patronato por la Superliga le da posibilidades de poder ser titular.


El entrenador Guillermo Barros Schelotto todavía no dio indicios del equipo que jugará frente a River, pero se estima que estarán presentes en el once titular Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Ramón Ábila.


En tanto, deberá definir quién reemplazará al lesionado Cristian Pavón y para ocupar ese puesto están Carlos Tevez, Edwin Cardona, Fernando Gago y Mauro Zárate mientras que en la defensa Julio Buffarini le ganaría la pulseada a Leonardo Jara.


El cuerpo técnico de Boca aprobó que Carlos Páez Rodríguez, hijo del recordado artista plástico uruguayo Carlos Páez Vilaró, y quien fue uno de los sobrevivientes a la Tragedia de Los Andes (1972), brinde una charla motivacional al plantel "xeneize".


La idea de Iván Tcherkaski, el psicólogo de Boca, es que Carlos Páez Rodríguez brinde una charla como ya lo ha hecho con otros planteles, ya que hace tiempo viene encabezando este tipo de encuentros. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar