miércoles 27 de marzo de 2024
se suspendió por la intensa lluvia

La primera final se juega mañana a las 16

Las autoridades de Conmebol recorrieron el campo de juego de La Bombonera y decidieron postergar el partido debido a la cantidad de agua acumulada en el campo de juego.

Por Redacción El Ancasti

El Boca-River que debía jugarse esta tarde por la primera final de la Copa Libertadores fue postergado esta tarde para este domingo a las 16:00, a raíz de la gran cantidad de lluvia que cayó durante toda la jornada en Capital Federal, que dejó en malas condiciones el césped del estadio "La Bombonera".

La primera confirmación de la suspensión fue del presidente del "xeneize", Daniel Angelici, mientras que luego la Conmebol en sus redes sociales agregó que el encuentro fue reprogramado para el domingo a las 16:00.

Mañana habrá una reunión para definir si se juega la primer Superfinal
  • ¿Qué dice el pronóstico para este domingo?: "Panorama poco alentador"
  • A través de su cuenta de Twitter, el organismo que rige los destinos del fútbol continental, informó: "Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas".

    Según informaron a NA desde el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano, se pondrá una lona desde las 11:00 del domingo para preservar el estado del campo de juego de la Bombonera, debido a que está previsto que continúen las lluvias en las próximas horas.

    La previsión del clima en la Ciudad de Buenos Aires "no es alentadora".

    De esta forma, se terminó con una jornada repleta de especulación hasta último momento, en el que muchos hinchas se movilizaron hasta el estadio "La Bombonera", ante la falta de información oficial.

    Ambos planteles ni siquiera llegaron a salir de sus respectivas concentraciones, Boca en el hotel Intercontinental y River en el estadio "Monumental", donde eran acompañados también por hinchas que no podían asistir al encuentro.

    A las 15:30, el árbitro principal, el chileno Roberto Tobar, recorrió el campo de juego con sus colaboradores intentando hacer roda la pelota, que quedaba estancada en cada espejo de agua que se divisaba desde las alturas.






    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

    Te Puede Interesar