jueves 28 de marzo de 2024
Selección Argentina

Argentina entrenó en Arabia, de cara a los amistosos

Con el plantel casi completo, los dirigidos por Scaloni realizaron sus primeros trabajos. El DT no confirmó el equipo para enfrentar a Irak, el jueves.

Por Redacción El Ancasti

La Selección argentina se entrenó hoy por primera vez en Arabia Saudita, con el plantel casi completo, de cara a los amistosos ante Irak y Brasil, pero el entrenador Lionel Scaloni todavía no dio indicios del equipo titular.

El equipo albiceleste realizó el entrenamiento en la noche de Riahd, donde el jueves afrontará el primer amistoso ante Irak y el martes lo hará frente a Brasil, dirigida por Tite y con Neymar en el plantel.

Sampaoli habló del Mundial: "Cada partido era un sufrimiento"
  • La lesión de Armani no es grave
  • El entrenador Lionel Scaloni realizó una práctica de fútbol en la que paró dos equipos, aunque aún no definió cómo será el equipo titular en el primer partido y si mantendrá la misma disposición para el siguiente.

    Debido al intenso calor, el conjunto argentino realizó trabajos nocturnos en la capital de Arabia Saudita, y el único ausente fue el arquero de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, quien llegará mañana a tierras saudíes.

    Sin equipo definido

    En el entrenamiento de fútbol el entrenador Scaloni paró dos equipos, pero aún no determinó si uno jugará contra Irak y otro frente a Brasil.

    Uno de los equipos alineó a Sergio Romero; Fabricio Bustos (Renzo Saravia), Juan Foyth, Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso; Angel Correa, Rodrigo De Paul; y Mauro Icardi.

    Por el otro lado estuvieron: Gerónimo Rulli; Eduardo Salvio, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Franco Vázquez; Paulo Dybala; Giovanni Simeone y Lautaro Martínez.

    A su vez, el mediocampista Franco Cervi, con pechera amarilla, hizo las veces de "comodín" para ambos equipos.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    ominetti en barcelona

    Te Puede Interesar