martes 19 de marzo de 2024
copa libertadores

River ganó sobre la hora y ya está en la final

El VAR le dio al Millonario un penal que supo aprovechar para llevarse a casa el festejo por la clasificación

Por Redacción El Ancasti

En un partido que sobre el final se le volvió favorable gracias a la llegada del primer gol, River definió el partido con un penal del Pity Martínez y logró su pase a la gran final, donde puede llegar a cruzarse con Boca.

A los 40 minutos, Ignacio Scocco probó al arco y la pelota se desvió en el brasileño Bressan. El árbitro Andrés Cunha marcó córner, pero mientras atendían a un jugador de Gremio, dos minutos después el juez uruguayo fue a revisar el VAR.

Gremio irá a la Conmebol para reclamar el resultado del partido con River
  • El emocionante relato de Costa Febre en el triunfo de River
  • Si pasa Boca, habrá problemas con la fecha de la revancha ante River
  • Al principio no se sabía qué era lo que estaba viendo el juez, pero la imagen después despejó las dudas: la pelota había dado en la mano de Bressan. Cobró penal y amonestó al gaúcho, que se fue expulsado por doble amarilla.

    Los jugadores brasileños se le fueron al humo al juez y el encuentro estuvo como 10 minutos parado antes de que se ejecute el tiro desde los doce pasos. 

    Después, el Pity Martínez no falló, clavó un zurdazo fortísimo e inclinó la serie con el 2-1 final para los argentinos, que consumaron el milagro en tierras brasileñas.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    estos son los grupos de la copa sudamericana: ¿hay grupo de la muerte?

    Te Puede Interesar