jueves 14 de marzo de 2024
Fútbol y Violencia

“Bebote” Álvarez aseguró que los Moyano amenazaron a Holan

El barra de Independiente señaló a los dirigentes del club.

Por Redacción El Ancasti

El líder de la barra brava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, negó haber amenazado a Ariel Holan y dijo que quienes lo amenazaron fueron "los Moyano".

"La amenaza fue la apretada de los Moyano: si no me denunciaban a mí por extorsión y secuestro, lo iban a denunciar a él (Holan) por financiar a la barra brava e iban a arruinar su carrera. Le iban a hacer una denuncia a él (Hugo) junto con (Juan Manuel, secretario ejecutivo de la Aprevide) Lugones y (Cristian, ministro de Seguridad bonaerense) Ritondo", dijo en una entrevista concedida a TyC Sports desde la cárcel.

Sacó un arma y amenazó al DT para que lo ponga de titular
  • Pablo Moyano fue acusado por Bebote Álvarez
  • Allanaron la sede de Independiente
  • Acerca de su diálogo con el entrenador del "Rojo", que lo acusó de haberlo extorsionado, contó que "Yoyo Maldonado (secretario del club) me autorizó a hablar con él".

    "Es una colaboración y, como se lo dije a Holan o a cualquiera, no tiene obligación, si quiere colabora y si no quiere no.

    ¿Cuántos jugadores muertos hubo, cuántos asesinatos hubo de los que no colaboraron?", expresó.

    "Bebote" contó le pedían al plantel "diez mil dólares por mes" e incluso sacó cuentas: "Con más de 20 jugadores da menos de 500 dólares cada uno, cuando se llevan más de 10 millones de pesos por año del club".

    Incluso, opinó que se "traen muchos jugadores lesionados que traen para contratos de negocios de los dirigentes".

    "Espero no quedar como el jefe de Moyano, sería el colmo de los colmos. Si la barra es una asociación ilícita estaría en el Código Penal. No soy yo quien les paga las cosas a los pibes, el que les da los micros. ¿Quién es el jefe, el chancho o el que le da de comer? Yo soy el chancho y acá lo estoy pagando, en un corral (en referencia a la prisión)", cerró Álvarez.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    river se consagro campeon de la supercopa argentina

    Te Puede Interesar