jueves 28 de marzo de 2024
Antes de emprender viaje a miami

Gallardo firmará por 4 años al frente de River

El técnico todavía espera por Armani y la chance de Pratto. Quiere seguir de cerca a los juveniles desde ahora.

Por Redacción El Ancasti

Mientras River espera por el acuerdo definitivo de algún refuerzo, en las próximas horas llegará la firma más importante: Marcelo Gallardo renovará su contrato. 
El nuevo vínculo del DT tendrá una duración de cuatro años. Es decir, hasta el final del mandato de Rodolfo D'Onofrio. Toda una muestra de confianza para el entrenador que lleva siete títulos en el club. Y que va por más.

Gallardo firmará este vínculo antes de tomar el vuelo que llevará al plantel a la pretemporada de Miami. Tal como adelantó el Muñeco luego de la eliminación de la Libertadores, su idea es ampliar su área de acción al involucrarse en el seguimiento del fútbol juvenil.
Además, el DT sumará a un nuevo preparador físico, Marcelo Tulbovich, con quien trabajó en Nacional de Montevideo en 2011.

Armani
El representante del arquero Franco Armani, Nicolás Petrópulos, aseguró que el argentino "va a jugar en River", aunque restan ultimar detalles para cerrar la operación.

Armani emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en la que agradeció a la hinchada de Atlético Nacional de Medellín, y explicó que su deseo era jugar "en un equipo grande" de Argentina.
El pase del arquero es de 4 millones de dólares, aunque la oferta que realizó el "millonario" había sido de 2 millones de la moneda norteamericana.

Viaje
Luego de los estudios médicos y de rigor a los cuales son sometidos los jugadores tras las vacaciones, River viajará el viernes a Miami, en donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada.

En tierras estadounidenses Gallardo buscará la puesta a punto del equipo, y afrontará un amistoso frente a Independiente Santa Fe de Colombia, el domingo 14.
Otro de los amistosos que tiene agendado River en el verano será el Superclásico ante Boca, el 21 de enero en Mar del Plata.

Además de la Copa Libertadores, el "Millonario" debe remontar la Superliga, en la que está lejos del líder Boca, y necesita sumar puntos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar