viernes 29 de marzo de 2024
Tenis

Video: “Delpo” fue Thor y aniquiló al Jedi Federer

La organización del US Open realizó una increíble comparación tras la victoria de Del Potro ante Roger Federer, en la que se destacó la potencia del argentino. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

Juan Martín del Potro se convirtió en un especialista en renacer de las cenizas. Durante gran parte de este 2017 mostró un bajo nivel en el circuito y estuvo cerca de ser eliminado por el austríaco Dominic Thiem en este US Open. Sin embargo, el argentino desplegó en la noche del miércoles un monstruoso tenis para imponerse por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4 ante el suizo Roger Federer y acceder a las semifinales de este torneo que ganó en 2009, donde lo espera el español Rafael Nadal.

Tras tres horas de juego, uno de los momentos más importantes del enfrentamiento fue un punto en el que los organizadores del certamen decidieron comparar a los deportistas con dos famosos personajes. La Torre de Tandil volvió a "vestirse" de Thor para "martillar" a un Jedi de la saga Star Wars que no pudo hacer nada pese a contar con su sable de luz.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar