viernes 29 de marzo de 2024

La confesión de Del Potro tras ganarle a Federer

El tandilense confesó sentirse muy cómodo jugando en el Arthur Ashe y fortalecido por el apoyo del público; "Jugué mi mejor partido del torneo", afirmó el campeón de 2009 en Flushing Meadows

Por Redacción El Ancasti

- "Es difícil poner con palabras lo que logré. Lo que sentí adentro de la cancha es un poco lo que vivieron afuera. Fue un show maravilloso. Le pegué lo más fuerte que podía a la pelota, porque era la manera de ganarle a Roger. Saqué muy bien y eso hizo que corriera menos", explicó Juan Martín del Potro minutos después de vencer a Roger Federeren cuatro sets y clasificarse para las semifinales del US Open .

  

Delpo le volvió a ganar a Federer en el US Open y jugará las semifinales frente a Nadal
  • "Grande Juan, felicitaciones", el mensaje de David Nalbandian y otros tenistas argentinos
  • Federer habló tras la derrota en el US Open
  • Del Potro-Federer, en el partido más esperado
  • Del Potro batió a Thiem en un épico partidazo
  • "Sabía que había muchas expectativas por el partido. Toda mi familia, mis amigos, mi novia hicieron planes, se juntaron a comer pizzas, asado. Y yo con la nariz colorada tenía que jugar y no quería hacer ningún papelón. Jugué mi mejor partido del torneo. Hice todo bien. Me sentí bien", celebró el tenista de 28 años, campeón en Nueva York en 2009.

    Nueva York es una ciudad que energiza a Del Potro. Allí logra su mejor tenis. Así lo expresó. "Muy feliz de estar en una semifinal después de todas mis cirugías. Es un placer jugar en Nueva York. Es mi cancha de local también. Me siento feliz cada vez que juego acá. Me encanta el apoyo, que canten por mí, como lo hacen por Roger y Rafa. Espero que en ese partido (este viernes, contra Nadal), que será difícil, también me apoyen".

     

            

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar