Eliminatorias sudamericanas

Paraguay sorprendió y goleó a Chile de visitante

Arturo Vidal, en contra, Víctor Cáceres y Richard Ortiz silenciaron el Monumental de Santiago, donde Paraguay le ganó 3-0 a Chile y le dio una mano a Argentina.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 21:54

Paraguay sorprendió y goleó a Chile por 3-0, en un partido disputado en el estadio Monumental de Santiago que devolvió a los guaraníes a la vida en la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia-2018.

Paraguay abrió el marcador gracias a un gol en contra de Arturo Vidal, a los 23 minutos, mientras Víctor Cáceres anotó el segundo a los 54 minutos y de contaataque Richard Ortiz en los descuentos marcó el 3-0. Con la victoria, los dirigidos por Francisco Arce treparon a la sexta posición con 21 puntos, dos menos que Chile, que se mantiene en el cuarto escalón, en zona de clasificación directa.

Premio a un planteamiento táctico impecable del equipo paraguayo que defendió con prolijidad y atacó con criterio a un Chile desdibujado que pagó caro las bajas actuaciones de varias de sus figuras.
Por la antepenúltima fecha, el martes Chile subirá a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia y Paraguay recibirá en Asunción a Uruguay.

 

Otras Noticias