Con gol de Ignacio scocco se impuso 1 a 0

River ganó por oficio a un noble Temperley

El equipo de Gallardo se mostró inconexo y predispuesto al pelotazo ante un rival que con gran entusiasmo tuvo sus chances.
lunes, 28 de agosto de 2017 · 04:05

River Plate derrotó anoche 1 a 0 a Temperley en el sur bonaerense, en su debut en la Superliga.
Con gol de Ignacio Scocco, a los 31 minutos de la etapa inicial, el millonario se llevó los tres puntos, luego de una noche en la que sufrió más de la cuenta.

Solo la categoría de sus jugadores lo salvó de lo que podría haber sido un empate con sabor a poco.
El arranque del partido dejó en claro que el equipo local no se la iba a dejar fácil a River.

Con presión alta y jugándose todo en cada pelota,  el conjunto celeste le impuso entrega y esfuerzo a la categoría de su rival.

De esta manera el conjunto de Gallardo no se pudo imponer con comodidad en el campo de juego. Tuvo que apelar al pelotazo que le permitió a la defensa local sacar lo que cruzaba cerca del área.
De esta manera Temperley tuvo aproximaciones y River no llegó al arco del frente.

Pero a los 31 minutos Martínez se llevó a la rastra a dos rivales y habilitó a Scocco, quien con gran dominio hizo su oficio, el gol.

Pese a ello el conjunto local se fue en busca del empate. Y en esos 15 minutos tuvo una chance clara que Lux sacó al corner y un providencial corte de Maidana, 

En el complemento River salió a jugar a lo River y Temperley sintió el esfuerzo físico por jugar de igual a igual.

En apenas tres minutos el "millonario" tuvo  tres chances para aumentar las cifras. El arquero Ayala se convirtió en salvador y mantuvo cerca la diferencia y la esperanza para el  celeste. Sobre los 15 minutos las acciones se volvieron a emparejar. Con lo último que le quedaba Temperley fue al frente.

Pero la diferencia de categoría de los jugadores marcó la diferencia. Mientras los de Gallardo tuvieron varias y marcaron un gol, los de Álvarez tuvieron las mismas, pero no pudieron convertir.
Más allá del triunfo, River dejó muchas dudas en el juego y no pudo imponer su eficacia habitual.

Síntesis

TEMPERLEY 0: Josué Díaz Ayala, Matias Nani; William Riveros; Gonzalo Escobar; Adrián Scifo; Rodrigo De Ciancio; Mathias Villasanti; Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez

RIVER 1: Germán Lux, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Carlos Auzqui, Lucas Alario e
Ignacio Scocco.

Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Temperley
Gol PT: 31m. Ignacio Scocco (R).

Otras Noticias