Ganó el gp de Bélgica de f1

Hamilton se arrimó

28 de agosto de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) conquistó ayer el Gran Premio de Bélgica, superando a su gran rival por el título, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que vio reducida a siete puntos su ventaja al frente del Mundial de F1.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) completó el podio, por delante de los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes).

Detrás de la dupla finlandesa llegaron el Renault del alemán Nico Hülkenberg y el Haas del francés Romain Grosjean. La carrera estuvo neutralizada entre las vueltas 30 y 34 por un choque de los dos pilotos Force India, el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon.

El próximo fin de semana se viene el GP de Monza. Ahora Vettel tiene 220 puntos, Lewis Hamilton 213 y Valtteri Bottas 179.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar