Mañana, a partir de las 15, se concretará un festival atlético en el barrio El Mástil de la Capital, que organiza el Centro Vecinal “Domingo Faustino Sarmiento”.
- El Ancasti >
- Deportes >
Corrida y marcha en Bº El Mástil
Con motivo de la celebración de la Autonomía de Catamarca, la prueba tendrá concentración en la sede de la institución en Pasaje Mario Cisneros 38, y estará reservado para atletas federados y veteranos, además de actividades familiares y de niños.
Las inscripciones se recibirán mañana desde las 14.30, estando previsto el inicio una prueba de 5 y 3 Km. de marcha atlética y caminata familiar. Luego se realizarán las pruebas infantiles sobre las calles del mismo barrio para cerrar a las 15 con la disputa del 3° Maratón Barrio El Mástil sobre 8, 4 y 2 Km. según las categorías.
Las competencias otorgarán puntaje para los campeonatos provinciales de ruta de la Asociación Catamarqueña de Atletismo, de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” y del catamarqueño de marcha atlética.
Programa
14.30-Apertura de inscripciones.
15-Marcha Atlética 5 y 3 Km.
16-Competencias infantiles de 2 a 13 años.
17-3° Maratón del Barrio El Mástil.
18.30-Premiación y reconocimientos.