viernes 13 de junio de 2025
En la liga andalgalense

Otro encuentro que se tiene que suspender

Por Redacción El Ancasti

Tal y como ocurrió en la fecha pasada, en la última jornada de la Liga Andalgalense de Fútbol se tuvo que suspender un encuentro, debido a que un árbitro fue agredido. El hecho ocurrió mientras jugaban Lavalle y San Lorenzo, por la zona B de Pomán, el juego se interrumpió a minutos del final y cuando el resultado era 1-1. 

El agredido fue el asistente, Facundo Toloza, quien recibió un golpe de puño de parte de un camillero, luego de que el árbitro sancionara un penal a favor del “Santo” y esto llevó a la suspensión del juego.

El encuentro había sido parejo hasta ahí. Cristian Argañaraz (15’ PT), puso en ventaja a Lavalle; mientras que Claudio Cisternas marcó la igualdad cuando se jugaban 30 del segundo tiempo. 

Según consignó la web de Botineros Diario, a los 43’ hubo un tumulto en área de Lavalle y el asistente le indicó al juez principal una infracción. Fue penal. En esa misma jugada quedó lesionado el arquero Facundo Reinoso de Lavalle y como ya no había cambios, el que se puso los guantes para atajar fue Cristian Argañaraz. Lucas Robledo ubicó la pelota para ejecutar el penal, cuando se dio la agresión sobre Toloza, de parte de uno de los camilleros. González no dudó en suspender el partido.

Ahora todo está en manos del Tribunal de Penas.

Una situación que se repite en la Liga Andalgalense, donde los árbitros ya amagaron con dejar de dirigir.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar