El mediocampista Nicolás De la Cruz, flamante refuerzo de River, se realizó ayer la revisión médica y reconoció que viene de dejar su nombre "bien arriba" tal como hiciera su medio hermano Carlos Sánchez, quien fue multicampeón con el conjunto de la "banda roja".
El jugador, de 20 años, se realizó la revisión médica y solo resta que firme su contrato con el club "millonario" por cuatro años, ya que según trascendió, River comprará el 30 por ciento del pase en cerca de tres millones de dólares.
De la Cruz reconoció "haber tomado de buena manera el llamado de (Marcelo) Gallardo, que me hizo saber que me quería" y se mostró esperanzado en "demostrarle el motivo por el cual luchó por mí".
"Llego a un equipo grande donde tengo que ganarme un lugar. Soy un agradecido y estoy muy feliz.
Espero demostrarle y devolverle el cariño al pueblo riverplatense", afirmó el jugador, medio hermano del mediocampista Carlos Sánchez, quien está en Monterrey de México y tiene pasado "millonario".
De la Cruz, que llega proveniente de Liverpool de Uruguay, le agradeció al "hincha de River todo el cariño que me demostró por redes sociales".
El jugador se sumará al plantel una vez que regrese de Salta.