lunes 18 de marzo de 2024
victoria sobre brooklyn 109-97

Ginóbili hizo su parte en San Antonio Spurs

El argentino marcó 11 puntos en los casi 25 minutos en cancha para lucirse con jugadas de su marca y cosechar los elogios de la prensa.

Por Redacción El Ancasti

Los encestadores Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge, el español Pau Gasol, el argentino Manu Ginóbili, el francés Tony Parker y el boricua J.J. Barea estuvieron de gala ofensiva ayer en la NBA, todos con aportes importantes en el triunfo de sus respectivos equipos.

El recuperado Leonard se desbordó con 21 puntos y su compañero Aldridge con 20, para que los San Antonio Spurs vencieran a los Brooklyn Nets con marcador de 109-97, en su primer juego de la temporada con todos los jugadores sanos y disponibles.

Las Espuelas marchan terceros en la Conferencia del Oeste con balance de 24-11 a pesar de no contar con Leonard y el francés Parker en 30 partidos de esta campaña.

El equipo completo por primera vez generó cierta vacilación, ya que los Spurs anotaron solo 19 puntos en el primer cuarto. Pero a partir de ahí San Antonio estableció su buen ritmo al hacer efectivos un 51% en tiros de campo y alcanzar así su 15° triunfo consecutivo en casa sobre Brooklyn.
El ibérico Gasol agregó 15 puntos, el galo Parker 14 y Patty Mills y el argentino Ginóbili se destacaron con 11 cada uno.

Manu Ginóbili volvió a ser protagonista de jugadas espectaculares para su edad y sigue siendo el elegido por Popovich para cerrar los partidos.

En Dallas, el pequeño armador Barea terminó el partido feliz de haber tenido un papel clave para el equipo de último lugar en la Conferencia del Oeste, al guiar a sus Mavericks en la victoria sobre los Toronto Raptors con pizarra de 98-93.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina se prepara para los amistosos

Te Puede Interesar