martes 19 de marzo de 2024
Superliga

Holan dio marcha atrás y seguirá en Independiente

Ariel Holan decidió hoy continuar como entrenador de Independiente luego de haber presentado su renuncia hace tres días en una carta en la que responsabilizó a la barra del club por su salida.

Por Redacción El Ancasti

El regalo navideño para los hinchas del Rojo llegó por anticipado: Ariel Holan decidió continuar como entrenador de Independiente luego de haber presentado su renuncia hace tres días en una carta en la que responsabilizó a la barrabrava del club los motivos de su salida.

Según lo comunicó la entidad de Avellaneda a través de su cuenta oficial de Twitter, el DT que conquistó la Copa Sudamericana seguirá en el cargo.

Holan renunció a la conducción del Rojo

Tras varias conversaciones con la reelecta cúpula directiva, el ex técnico de Defensa y Justicia confirmó que se quedará en el club de sus amores para afrontar la próxima Copa Libertadores, el principal objetivo de la institución.

Holan se disculpó y aceptó que su decisión fue apresurada. La dirigencia reiteró que la seguridad no será un problema, ya que se llevará a cabo un operativo para que pueda moverse en el día a día lo más libremente posible. Las amenazas que surgieron desde el sector más violento de las populares y fueron los argumentos que incidieron en reflejar ante el público la situación que atravesó en el último tiempo, ya no tendrá el mismo peso.

Según informaron desde la CD de Independiente, el entrenador renovará su vínculo con el Rojo la próxima semana. El clamor de los hinchas, el resurgimiento de la identidad y el título internacional fueron algunos factores que hicieron movilizar a los simpatizantes para que se concreten campañas bajo el pedido #HolanNoSeVa. En las fiestas la alegría se teñirá de colorado. Sin dudas se buscará que en Avellaneda siga #TodoRojo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar