viernes 22 de marzo de 2024
Malestar

El jugador titular de la selección que salió a "festejar" en un boliche

Sampaoli les dio el viernes libre a los jugadores de Argentina. Algunos quedaron concentrados, otros buscaron contención familiar. Pero hay uno que se fue de "joda".

Por Redacción El Ancasti

La Selección jugará el martes próximo el partido más dramático de su historia reciente. Una derrota puede dejar a los subcampeones de América y del Mundo afuera del Mundial Rusia 2018. A los futboleros, los nervios no los dejan dormir desde el jueves a la noche cuando el 0 a 0 contra Perú mostró a la Argentina afuera de la Copa del Mundo.

Sampaoli les dio el viernes libre a los futbolistas. Messi, Mascherano, Biglia, Di María y el Patón Guzmán, se quedaron en el Predio de la AFA de Ezeiza concentrados. Otros seguramente aprovecharon a pasar tiempo con su familia y Ever Banega aprovechó para pasar la noche festejando el cumpleaños de su mujer en un boliche.

Los clasificados hasta el momento al Mundial Rusia 2018

Así lo demostró el perfil de Instagram de Sofía, una de las mejores amigas de Valeria Juan, la mujer del mediocampista que el viernes último cumplió 31 años. La foto se vio en Instagram Stories pero no tardó en viralizarse por los grupos de WhatsApp.

El talentoso mediocampista surgido en las inferiores de Boca es conocido en Europa por su habilidad para conducir el mediocampo pero también por su indisciplina. Llegó a Valencia en 2008 y a los pocos meses se viralizaron fotos suyas masturbándose.

Al poco tiempo, un control de alcoholemia le dio positivo. Por estos problemas lo dieron a préstamo al Atlético de Madrid que no quiso hacer uso de la opción por su pase. Volvió a Mestalla y se rompió la tibia y el peroné cargando nafta: olvidó ponerle el freno de mano al Audi.

En 2014 estuvo seis meses a préstamo en Newell’s para ir al Mundial de Brasil. Quedó afuera en el último corte. Desde entonces había dejado de ser noticia por hechos extrafutbolísticos, hasta hoy.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar