jueves 28 de marzo de 2024
Selección Argentina

“La Bombonera se mueve, porque está mal hecha”

Lo dice un futbolista que fue referente de la Selección argentina de fútbol, Hernán Crespo. Fue uno de los últimos goleadores. Criticó el cambio de estadio: "Una locura".

Por Redacción El Ancasti

Hernán Crespo, uno de los últimos goleadores que tuvo la Selección argentina, criticó el cambio de estadio para el partido frente a Perú y opinó que "La Bombonera se mueve porque está mal hecha".

"Valdanito" consideró que "pensar que un cambio de estadio te pueda generar un plus deportivo es una locura" y evaluó que es "hasta una falta de respeto al jugador".

Sampaoli jugó con varios cambios en las prácticas
  • Imperdible: la reunión secreta entre Messi, Suárez y Tabárez
  • "Por afecto y también por capacidad, no se puede comparar. El Monumental está a otro nivel. Hay un video donde se ve que la estructura de La Bombonera se mueve. Muchas veces lo manejamos con el folclore del fútbol y no es así", dijo a Fox Sports.

    Crespo, que convirtió 35 goles en 64 partidos oficiales con la Selección argentina, se preguntó sobre la cancha de Boca: "¿Esperamos que haya muertos? ¿Que la tribuna se caiga?".

    En ese sentido, pidió que el estadio "cierre" y "modificar la estructura" y sentenció: "La Bombonera se mueve, es cierto. Pero no por la gente, si no porque está mal hecha".

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    ominetti en barcelona

    Te Puede Interesar