viernes 7 de febrero de 2025
FEderal A

Unión Aconquija empató 0 a 0 en San Juan

El Estanciero se trae un punto de su visita a Unión Villa Krause, que desperdició un penal en el segundo tiempo. Los de Corbalán siguen sin ganar en el torneo.

Por Redacción El Ancasti

Unión Aconquija igualó sin goles en San Juan ante Unión Villa Krause, por la sexta fecha de la zona 2 del Federal A. El Estanciero la pudo haber pasado peor, ya que el dueño de casa desperdició un penal en el segundo tiempo, en los pies de Leonel  Natalichio.

Aunque sigue sin ganar en el torneo, el elenco de Hugo Corbalán pudo sumar otro punto fuera de casa.

El "Santo" sumó su primer triunfo en casa

El equipo sanjuanino había comenzado mejor en el partido, sin embargo, con el correr de los minutos Aconquija fue equiparando las acciones. De todas formas, ninguno pudo marcar diferencias.

En la segunda mitad, Villa Krause fue un poco más. Tuvo chances de gol y dejó pasar esa posibilidad desde los doce pasos, con el remate de Natalichio.

El próximo jueves, Aconquija recibirá a San Lorenzo de Alem, por la séptima fecha. El partido se jugará en Belén y comenzará a ser fundamental para ambos, por su situación en la tabla.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar