jueves 30 de mayo de 2024
por el rugby championship

Los Pumas, con la cabeza puesta en los All Blacks

Hoy el head coach Daniel Hourcade dará a conocer el equipo titular para jugar el sábado.

Por Redacción El Ancasti
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dará a conocer hoy el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a los bicampeones neozelandeses, los "All Blacks", encuentro correspondiente a la tercera fecha de la quinta edición del torneo Rugby Championship.

El partido se desarrollará en el FMG Stadium de la ciudad de Hamilton, a las 4.35 de argentina; será dirigido por el árbitro sudafricano Craig Joubert y sus asistentes designados serán Angus Gadner y Marius Mitrea.

La formación titular de Los Pumas presentará dos modificaciones con respecto al que superó a Sudáfrica, por 26-14 en Salta, el sábado 27 de agosto pasado, por la segunda fecha del torneo Rugby Championship.

El segunda línea Guido Petti ingresará por Tomás Lavanini, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, y el centro Matías Moroni por Manuel Montero, quien quedó desafectado al padecer un desgarro grado uno en el aductor medio.

El equipo titular formará con: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Guido Petti y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro.

El seleccionado argentino perdió los dos encuentros que disputó frente a los "All Blacks" en la ciudad de Hamilton, en 2004 (41-7) y en 2013 (28-13).

Los Pumas perdieron en las cinco presentaciones frente a los "All Blacks" en las cuatro ediciones anteriores del torneo Rugby Championship.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar