sábado 22 de junio de 2024
Eliminatorias Sudamericanas

Romero, autocrítico: "Me dura la calentura"

El arquero del seleccionado argentino no ocultó su bronca frente a su partido ante la “Vinotinto” y valoró el desempeño grupal para alcanzar el empate.

Por Redacción El Ancasti

"Me fui con mucha bronca y todavía, la verdad es que me dura”, sin ocultar nada así dejó en claro el futbolista que se desempeña en el Manchester United de la Premier League.

Romero fue blanco de las habituales críticas defendiendo el arco del seleccionado argentino de fútbol, sin embargo frente a Venezuela dos jugadas fueron desafortunadas: la del gol de Josef Martínez, en la que queda descompensado y luego en un centro que intenta descolgar sobre el ataque "Vinotinto”, en la que choca frente a un defensor rival.

"En el segundo gol no quise adivinar la intención de Martinez, pero no pude hacer pie. Ya estaba caliente y luego (en la salida del centro en el área propia) tuve la decisión de cortar un centro y quedo corto porque choco con Vizcarrondo”, manifestó el misionero en diálogo con los periodistas que lo esperaban en Ezeiza, antes de su viaje a Inglaterra.

"Chiquito” que ayer disputó su partido 81 con la camiseta de la Selección y es el jugador en su puesto con mayor presencias dentro de la"albiceleste” no se alejó de la propia autocrítica tras el partido, sino que además dijo que todavía le "dura la calentura”.

Por otro lado, el arquero valoró el trabajo del equipo a nivel grupal frente a los venezolanos, un rival que "siempre le cuesta a Argentina”.

"Las últimas dos veces que jugamos allá fueron dos encuentros muy duros. Sabíamos que no iba a ser un choque sencillo y la cancha no esta ni cerca para jugar a nuestro estilo, pero de estar dos a cero abajo se pudo haber ganado”, insistió.

Por último, Romero dijo que el choque frente a venezolanos servía para demostrar que "se puede jugar sin el 'Enano' en campos difíciles y no se pudo conseguir los tres puntos”.

"Argentina esta segundo a uno de Uruguay y nos mantenernos en el pelotón de los de arriba, porque hasta el final, las eliminatorias sudamericanas son muy duras”, cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar