viernes 12 de julio de 2024
de la comubox

Agüero se retira

Por Redacción El Ancasti
Ramón Agüero anunció este viernes 2 su decisión de retirarse de la Comisión Municipal de Box de la Capital (COMUBOX) donde se desempeña como jurado de boxeo.

"He tomado una muy pensada y sentida decisión, me retiro de la COMUBOX como juez de box cansado de que todo quede en la nada y de la liviandad con que se toman las cosas por parte de quienes conducen. Colmó mi paciencia” expresó Agüero, quien fuera destacado por Boxeo de Catamarca como mejor jurado en las temporadas 2013 y 2014.

Continuando, añadió: "Toda una vida dedicada a esta disciplina, la dejo por no compartir convivencias internas que desgastan en vano. Orgulloso de haber sido reconocido por la FAB como jurado y haber acopiado mucha experiencia y algunos conocimientos. No igualo para abajo con nadie y me alejo para dedicar mi tiempo a cosas que disfrutaré. Gracias a Dios y a mi familia”.

Cabe señalar que Agüero actuó como jurado de boxeo desde 1987 con participaciones en varios combates por títulos internacionales en Catamarca y en otras provincias.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar