miércoles 24 de julio de 2024
en el abierto de los estados unidos

Del Potro enfrenta a Ferrer

Por Redacción El Ancasti
Juan Martín Del Potro jugará ante el español David Ferrer (13), por la tercera ronda del USOpen, en el dia de hoy, en horario a confirmar.

La "Torre de Tandil", de 27 años, jugó 9 veces con Ferrer, de 34, con un saldo de tres triunfos y seis derrotas.
El argentino le ganó en Tokio 2008, Miami 2009 y Wimbledon 2013, mientras que Ferrer se impuso en Australia y Hertogenbosch 2008, la final de la Copa Davis jugada en Sevilla en 2011, más Miami, Wimbledon y el Masters en 2012.

Si Del Potro supera al español, su siguiente rival para los octavos de final del certamen que se juega en Nueva York surgirá entre el 'top ten' austríaco Dominic Thiem (10) y el ascendente español Pablo Carreño Busta (39).

Del Potro es el único argentino que sigue adelante en el US Open sobre un total de 10 que ingresaron al torneo, de los cuales apenas cuatro lograron superar la ronda inicial: el tandilense, más Guido Pella, Federico Delbonis y Horacio Zeballos, este último eliminado ayer por el australiano Nick Kyrgios (16) en sets corridos por 7-5, 6-4 y 6-4.
"Volví a sentirme muy bien, con confianza, seguro en mi juego y aunque tengo claro que debo elevar mi rendimiento, creo que voy por el buen camino", declaró "Delpo" a los medios.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar