viernes 29 de marzo de 2024
Duro

Tinelli: "Me indigna la situación berreta del fútbol argentino"

Dura crítica del empresario y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, a la situación del fútbol actual.

Por Redacción El Ancasti

El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli habló sobre el descargo que hizo hoy su cuenta de Twitter para referirse al atraso de la Argentina en materia de adaptación a las nuevas formas de transmisión de eventos deportivos y de comercialización de los derechos del fútbol: "Me indigna la situación berreta del futbol argentino", dijo.

En este contexto, el ex candidato a presidente de la AFA emitió una fuerte crítica para los dirigentes argentinos en el ámbito deportivo pero también político.

Tinelli se sumó al pedido para que "haya elecciones en AFA"

"Los derechos televisivos del fútbol en TODO el mundo crecen por las variadas plataformas. Acá el dinero lo pone… el Estado. Pobres clubes", fue uno de los mensajes que publicó el vicepresidente de San Lorenzo.

Entendido como pocos en el lenguaje de la comunicación, Tinelli apuntó además que "NBA triplica el dinero por venta de derechos. Premier League, La Liga y Bundesliga aumentan al doble. Acá lo miramos por TV".

Todo surgió a partir de conocerse la noticia de que Twitter comenzó a explotar la transmisión de eventos deportivos con partidos de la NFL cuya emisión bautismal, el streaming entre los New York Jets y los Buffalo Bills, tuvo una audiencia de 2,3 millones de seguidores.

Así las cosas, el empresario consideró que "el fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para poder cambiar", y apuntó: "No perdamos el tren. La tecnología cambió todo".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar