La Juventus, donde marcó un gol el delantero argentino Gonzalo Higuaín, recuperó el liderato en la Serie A italiana gracias a su goleada 4-0 en casa ante el Cagliari, ayer en la 5ª jornada, y el empate del Napoli por 0-0 en su desplazamiento al campo del Génova.
Con 12 puntos, la Juve se coloca con uno más que el Napoli, que queda con 11. Los turineses se levantan así después de haber perdido la cabeza de la tabla el último fin de semana al caer 2-1 frente al Inter de Milán.
Las heridas de esa derrota fueron curadas a base de goles ayer miércoles en Turín por una Vecchia Signora con el orgullo herido y que derrotó al Cagliari (17º) con tantos de Daniele Rugani (minuto 14), el argentino Gonzalo Higuaín (33), el brasileño Dani Alves (39) y uno en contra de Luca Ceppitelli (83).
Higuaín logró así su cuarto tanto de la temporada con su nuevo equipo y Alves el primero, tras llegar procedente del Barcelona.
Con 12 goles en cuatro jornadas, el Napoli parecía muy inspirado, pero se frenó en seco en esta ocasión. Pese al resultado de 0-0, el choque fue rico en ocasiones y en alternativas, pudiendo haber terminado con goles. Por su parte Mauro Icardi volvió a ser figura al marcar dos goles en la victoria 2-0 frente a Empoli.