miércoles 24 de julio de 2024
para participar en el torneo federal a

San Lorenzo presentó su nueva indumentaria

La entidad "azulgrana" mostró a sus nuevas figuras y firmó convenio con CPDC.

Por Redacción El Ancasti
San Lorenzo de Alem presentó ayer la nueva indumentaria (marca Patagonik) del equipo para el certamen Federal. "Nuestra idea era tener todos los equipos una semana antes del inicio del torneo. Por suerte la empresa cumplió con los plazos y tenemos todo listo para el comienzo del campeonato” comentó la presidente.

"Nuestra idea era cambiar el modelo tradicional. Buscamos una diseñadora que confeccionó el nuevo modelo, lo pusimos a votación y elegimos el que quedó”, continuó la Dra. Jiménez.

La camiseta titular es mayoritariamente azul, con una franja roja que cruza verticalmente en el centro y detalles blancos. La alternativa es al inverso. Las firmas que apoyan al equipo son: Supercanal, EC Sapem, Radio Valle Viejo, Municipalidad de San Fernando del Valle, Gaseosas Secco, CentroCard, Sanatorio Pasteur, Gobierno de Catamarca, Coca Cola, Empresa 25 de Agosto y Secretaría de Deportes. 
Convenio con el CPDC

En instalaciones del Club Social, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca firmó ayer un convenio con San Lorenzo de Alem para la cobertura de la campaña del equipo en el torneo Federal A. El acto contó con la presencia del presidente del Círculo, Eduardo Chacón; la titular de San Lorenzo, Dra. Silvia Jiménez, el entrenador Hugo Corbalán, la última incorporación del equipo, Emanuel Perea, y el plantel "Ocotero”.

En primera instancia, la Dra. Jiménez le dio la bienvenida a todos los presentes y destacó que "el convenio ayudará a todos los trabajadores de prensa en su labor habitual de seguir la campaña de San Lorenzo. Creíamos que era algo necesario para que todos los periodistas puedan llevar a cabo su tarea sin ningún problema”.

Seguidamente, el titular del CPDC, Eduardo Chacón, manifestó su "agradecimiento al club por reconocer el carné del Círculo”. Y agregó que "con el convenio firmado con San Lorenzo pudimos cerrar el ciclo de acuerdos con todos los clubes que participan en torneos federales, para que nuestros socios puedan realizar las coberturas solamente presentando el carné".
Seguí leyendo

Te Puede Interesar