miércoles 24 de julio de 2024
Torneo de la Liga barrial de andalgalá

Se juega el "Paulino Orquera"

Por Redacción El Ancasti
En virtud de las Festividades en Honor al Señor del Milagro la Asociación de Fútbol de Barrios determinó que hoy se dispute el torneo Paulino Orquera.

La actividad que se centrará en las instalaciones del Club Choya dará inicio a partir de las 12 horas, "la intención de Choya era jugarlo más cerca del centro, se había hablado en su momento con la gente de Aconquija de Chaquiago pero ello son locales y esto le imposibilitó a Choya a jugar ahí y por una decisión de los clubes y de la comisión se lo ha resuelto jugar en Choya, esperemos que los clubes asistan porque entendemos más allá de la distancia, los gastos que esto genera para trasladarse creo yo que es obligatorio que estén, reitero es un merecido homenaje a un dirigente de la asociación”, dijo Miguel Álvarez, vocero de la Asociación de Fútbol de Barrios.

En la oportunidad se jugarán siete partido en la primera fase del certamen para luego determinar los choques de las instancias definitivas y determinar el campeón de esta novedosa propuesta de la Liga Barrial.

Cabe señalar que el próximo fin de semana se disputará la décima fecha del torneo anual para dar continuidad al certamen que se inició hace varios meses atrás.

Los partidos
Huracán vs Independiente
Unión Progresista vs Choya A
Choya B vs 25 de Agosto
Libertad vs San Isidro
Arsenal vs Huasán
Santa Lucía vs San Antonio
Parque vs Santa Rita
Seguí leyendo

Te Puede Interesar