El ex entrenador de Policial, Emiliano Barrera, quien renunció el pasado martes tras la derrota de su equipo como local con Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero por la séptima fecha del Federal B, aseguró que se fue por la falta de códigos de los dirigentes, quienes "ya se encontraban negociando con otro entrenador”.
Según el entrenador, que no tuvo buenos resultados en su paso por "El Matador” (dirigió siete partidos y sacó ocho puntos), su alejamiento estaba decidido antes del partido y fue motivado por razones ajenas a los futbolístico.
"Yo no voy por los resultados, me voy por la falta de códigos de los dirigentes, que mientras jugábamos con Güemes (fue derrota por 1-0, por la 5ta. fecha), se levantaron y se fueron de la cancha, según me dijeron, para negociar con otro técnico por lo que yo decidí irme. Ellos no tienen códigos”, sentenció en comunicación con El Ancasti.
Según comentó el DT, tras ese partido ante Güemes, los dirigentes se presentaron en su departamento para echarlo, pero los jugadores "lo apoyaron para que siga”. "Los dirigentes me echaron, pero cuando vieron que los jugadores me bancaron, dieron marcha atrás. Yo acepté quedarme, pero la semana ya fue muy complicada por lo que ya había decidido irme sin importar el resultado del martes”.
Barrera aseguró que se va triste porque "sé del plantel que armé. Tenemos buenos jugadores y podíamos salir adelante, pero no se dio y ahora me queda el respeto y cariño que me gané, ya que hasta ahora me están mandando mensajes de apoyo. Eso es más importante que cualquier ascenso”.
Para finalizar, ante los rumores que algunos jugadores se podrían ir ante su partida, dijo que "son profesionales y si el club les cumple, ellos van a cumplir. Ahora, si quieren dar un paso al costado ya es una decisión personal de cada uno”.