miércoles 22 de mayo de 2024
en la liga italiana

Con dos de Icardi, ganó Inter

Por Redacción El Ancasti

Inter, con dos tantos del argentino Mauro Icardi, superó ayer como visitante a Pescara y logró el primer triunfo en el torneo, tras proseguir la tercera fecha de Liga de Italia de fútbol.

El rosarino Icardi se anotó en la red a los 33 y 45 minutos del segundo tiempo; mientras que el francés Jean Behebeck había puesto en ventaja a Pescara a los 18 del período final.

En Inter, que con este éxito logró su primera victoria en el torneo, contó también con la presencia de los argentinos Ever Banega y Rodrigo Palacio (ingresó en el segundo tiempo); al tiempo que el arquero Juan Pablo Carrizo fue suplente. Por su parte, en Pescara actuaron sus compatriotas Albano Bizzarri y Hugo Campagnaro.

Más temprano, Roma le ganó a Sampdoria 3-2 en un partido que perdía 1-2 al momento de interrumpirse por lluvia en el Estadio Olímpico y quedó como escolta del líder con puntaje ideal, Juventus.

Con la victoria, el local sumó siete puntos y se ubicó a dos de Juventus, mientras que el conjunto de Génova resignó su invicto y la chance de alcanzar el liderazgo.

El argentino nacionalizado paraguayo Juan Iturbe ingresó en Roma durante el segundo período, en tanto Matías Silvestre y "Ricky" Álvarez fueron titulares en la visita.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar