El atacante y capitán de Racing Club, Lisandro López, sufrió una lesión en una de sus piernas y según los resultados de un estudio médico que se le realizó ayer estará inactivo entre dos y tres semanas.
López, de 33 años, no asistió a la práctica matutina debido a que se realizó el chequeo que dio como resultado una desgarro muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda.
El futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Rafael Obligado, había sentido una molestia tras el entrenamiento del martes, por lo que el cuerpo médico del club dispuso que se le realizaran los estudios correspondientes.
El atacante, que se suma a la baja por lesión del otro delantero titular, Gustavo Bou (que tiene un esguince en la rodilla izquierda), estará inactivo entre dos y tres semanas por lo que se perderá el encuentro ante San Martín de San Juan, por la segunda jornada del torneo de Primera División.
En caso que ambos futbolistas no se recuperen a tiempo para el choque contra el conjunto sanjuanino, la dupla de ataque estará compuesta por los juveniles Brian Mansilla y Lautaro Martínez.
Viajó San Lorenzo
El plantel de San Lorenzo viajó ayer a Italia para enfrentarse el próximo sábado, a las 13, a la Roma, equipo de la Serie A, en un partido amistoso internacional, previa visita de ambos planteles al papa Francisco en el Vaticano. El conjunto conducido por el uruguayo Diego Aguirre se entrenó en el estadio Nuevo Gasómetro y en Ezeiza emprendió vuelo a Roma.