ecos de la prensa

Lamento colombiano

domingo, 28 de junio de 2015 · 04:00

La prensa colombiana lamentó la mala puntería de los jugadores que patearon los tiros desde el punto penal en la definición del viernes ante Argentina y la eliminación del seleccionado de Colombia en los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Chile.

"Qué dolor, qué penales!!" tituló el Heraldo de Barranquilla que añadió: "Colombia no le cumplió la cita a la suerte y le dice adiós a la Copa

América de Chile. No bastaron las atajadas milagrosas del arquero David Ospina durante el partido, tampoco que Argentina haya desperdiciado dos penales decisivos en la serie desde los doce pasos".

Por su parte, el Tiempo de Bogotá puso en el título de la edición deportiva: "Colombia cayó en los penaltis con Argentina y quedó fuera de la Copa América".

En tanto, El Espectador puso en tapa: "5-4: Argentina acabó en los penales con el sueño de Copa de Colombia", comentando luego "Tras el 0-0 en los 90 minutos, los argentinos se impusieron en la tanda de penales en los que Muriel, Zúñiga y Murillo erraron para la Tricolor.

Otras Noticias